Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Rodrigo Lopez
Css en Visor de Contenido Web
September 17, 2012 8:14 AM
Answer

Rodrigo Lopez

Rank: New Member

Recent Posts

Buenas,
Antes que nada no se si esta pregunta corresponde a la sección, si es así pido disculpas

Paso a contar mi problema, resulta que estoy desarrollando un tema para una web nueva, todo va bien hasta el punto en el que quiero agregar contenidos a la web utilizando el porlet "Visor de Contenido Web" el problema que tengo puntualmente es que al utilizar clases CSS en dicho porlet no se visualizan en el momento de editarlo pero si en la web publica, quiero saber si hay alguna forma de hacer que los estilos css se apliquen en la edicion
Agrego que la forma que vi de hacerlo es colocando el css con las etiquetas "Style" en el propio html dentro del cuadro de texto enriquecido, pero la idea es usar clases que ya estan definidas de forma general en los archivos que incluyo y no tener que escribirlas en cada ocacion

Gracias por la ayuda !
Roberto Díaz
RE: Css en Visor de Contenido Web
November 8, 2012 12:45 AM
Answer

Roberto Díaz

LIFERAY STAFF

Recent Posts

¿Has probado a eliminar la caché del navegador y recargar la página?
Adolfo Benitez Sanchez
RE: Css en Visor de Contenido Web
January 9, 2013 2:42 AM
Answer

Adolfo Benitez Sanchez

Recent Posts

Ten en cuenta que el editor de texto se suele cargar en un iframe, así que es problematico que herede los estilos de tu tema

Para solucionarlo, supongo que podrias hookear los archivos de ckeditor ( o el wyswyg que uses) y cargar dentro del iframe tus estilos

Un saludo