Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Juanjo Hernández Cánovas
Opciones del dock en un journal content
November 5, 2008 11:05 AM
Answer

Juanjo Hernández Cánovas

Rank: Regular Member

Recent Posts

Hola a todos,

Quiero crear un journal content que en la plantilla vm me permita utilizar los mismos recursos que se utilizan en los vm de los temas, como la url de para añadir contenidos ($add_content_url) y otras con la finalidad de crear un contenido que permite crear páginas y añadir contenidos como si fuera un wizard.

He estado investigando las clases JournalVmUtil.java y VelocityVariables.java, pero creo que existe algo anterior al manejo de estas clases para configurar estas variables pero no logro encontrarlo.

Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias por adelantado,

Juanjo
Alberto Montero
RE: Opciones del dock en un journal content
November 13, 2008 3:35 AM
Answer

Alberto Montero

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Juanjo.

La clase JournalVmUtil es invocada desde JournalUtil. Seguramente ahí encuentres lo que buscas.

Si modificas alguna de estas clases las futuras actualizaciones te pueden resultar complicadas. Lo mejor es que pienses de qué forma lo que tu necesitas podría hacerse de forma genérica y que fuera útil a más gente y después contribuir las modificaciones. De ese modo nos beneficiamos todos.

Un saludo
Alberto Montero
Liferay España
Juanjo Hernández Cánovas
November 13, 2008 9:46 AM
Answer

Juanjo Hernández Cánovas

Rank: Regular Member

Recent Posts

Muchas gracias Alberto,

Estoy de acuerdo en que el código que pique sea lo más reusable posible. Algún consejo por donde empezar? soy bastante novato.

Saludos,

Juanjo
Alberto Montero
November 13, 2008 11:35 PM
Answer

Alberto Montero

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Juanjo.

En el wiki hay varias páginas al respecto, pero te recomendaría que empezaras leyendo How to contribute to Liferay y Liferay Core Development Guidelines. Es importante que sigas las directrices que allí se dan, ya que eso facilita mucho la tarea de revisión y aumenta las posibilidades de que se acepte tu contribución.

Un saludo
Alberto Montero
Liferay España