Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
Tony Fernández García
¿Cómo funciona el Document Library?
October 22, 2008 7:46 AM
Answer

Tony Fernández García

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola,

he estado mirando las clases que immplementan el portlet Document Library, pero me han surgido algunas dudas.
He configurado dl.hook.impl=com.liferay.documentlibrary.util.FileSystemHook en el fichero portal.properties y esperaba que el contenido que subo a través del portlet Document Library se almacenase en el sistema de ficheros, pero parece que aquó tan sólo almacena referencias y los documentos los guarda realmente en la Base de Datos.

¿Siempre se almacenan los ficheros en la Base de Datos sea cual sea la configuración?
Si configuro el Hook para JackRabbit, ¿también se almacenan los documentos en la base de datos o se almacenarían en JackRabbit?

Estoy trabajando en uyna aplicación que integra Alfresco y quería saber si es posible hacer un nuevo Hook en el Document Library de modo que los datos se almacenen en Alfresco en lugar de la Base de datos.

¿Esto sería posible? Mi intención es hacer el Hook a través de los Web Services de Alfresco en lugar de la JSR-170. Pero tampoco se si esto es viable.

Saludos y gracías

Tony