Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Jacinto Jesús Mena Lomeña
Generación de excepciones del Service Builder
October 22, 2008 1:29 AM
Answer

Rank: New Member

Recent Posts

Hola a todos!!

Estoy intentando describir la capa de acceso a datos para un portlet que quiero desarrollar. Al describir el fichero service.xml he indicado com nombre de paquete uno que empieza por es.. Cual es mi sorpresa que después de generar las clases e iniciar el proceso de compilación se producen diversos errores debidos a que no se han generado las excepciónes.

He probado con un nombre de paquete de la forma net. y tampoco funciona. Sólo he conseguido que el proceso funcione correctamente si el paquete tiene la forma com..

¿Hay alguna forma de que el ServiceBuilder no me de problemas a la hora de generar las clases cuyo paquete empieza por es.?

PD: Estoy utilizando el ext/ de la versión 5.1.2

Muchas gracias.
RE: Generación de excepciones del Service Builder
October 22, 2008 11:38 PM
Answer

Rank: New Member

Recent Posts

Hola a todos!!!

Ya he solucionado mi problema con el nombre de los paquetes en la generación de las clases. Este problema de la generación de las excepciones me surge porque tengo otro error (del que yo pensaba que no afectaría al proceso). El error que me afectaba era el que relato en:

http://www.liferay.com/web/guest/community/forums/-/message_boards/message/1471505

Analizando el código creía que el error que se produce es que intenta copiar el fichero service.xml a su correspondiente paquete en ext-impl/....

Al parecer estaba equivocado, porque es necesario que ese error no se produzca para que el proceso genere correctamente todas las clases.

Espero que mi explicación os pueda servir de algo

Un saludo