Forums

Home » Liferay Portal » Español » 3. Desarrollo

Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Ruben Lozano Garcia
Imposibilidad de subir archivos usando Struts portlets
October 16, 2008 12:57 AM
Answer

Ruben Lozano Garcia

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola, mi duda es si hay algun modo de poder subir ficheros con struts Portlet, evitando el bug actual.

Mi problema es el mismo que se puede ver aqui:

http://www.liferay.com/web/guest/community/forums?p_p_id=19&p_p_lifecycle=0&p_p_state=normal&p_p_mode=view&_19_struts_action=%2Fmessage_boards%2Fview_message&_19_messageId=1068886

El desarrollo usando StrutsPortlet con bridget es rapidisimo, pero claro si te encuentras con que no puedes subir ficheros, pues se acabo la fiesta.

Aparentemente es un bug que esta desde la version 4.4, vamos ya por la 5.1 nose porque descuidan esto, porque para cualquiera que sepa un poco de struts, desarrollar StrutsPortlet mediante bridges, es mucho mas productivo que hacerlo mediante JspPortlets.

Saludos.
Julio Camarero
RE: Imposibilidad de subir archivos usando Struts portlets
October 16, 2008 2:29 AM
Answer

Julio Camarero

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola Rubén,

no estoy muy puesto con StrutsPortlet pero te puedo echar una mano para solucionar el problema.

Si consigues averiguar dónde está el fallo, (en qué clase o método...) podemos intentar arreglarlo conjuntamente y si quieres me encargo yo de subirlo a la versión oficial.

Te parece?

Un saludo!

Julio Camarero
Liferay España
Ruben Lozano Garcia
RE: Imposibilidad de subir archivos usando Struts portlets
October 16, 2008 11:53 PM
Answer

Ruben Lozano Garcia

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola Julio,

El problema es que es dificil de saber que es exactamente lo que dejo de funcionar, cuando se paso de la version 4.4.1 de Liferay a la 4.4.2 que creo que fue cuando dejo de funcionar.

Lo que sucede, es que desde entonces es imposible capturar los parametros de los archivos que se suben usando un formulario multipart/form-data cuando se usa un strutsPortlet con bridges.

Algunos comentarios sobre los problemas, se pueden ver aqui o aqui o aqui o aqui

Yo hice bastantes pruebas la semana pasada pero no conseguí nada de nada.

Saludos.