Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Jose Luis Monteagudo
Liferay 6.1 - Desaparecen las comunidades al actualizar la versión 6.0.6
March 9, 2012 6:17 AM
Answer

Jose Luis Monteagudo

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola a todos,

He actualizado mi instalación de Liferay de la versión 6.0.6 a la 6.1. Durante la actualización no hubo ningún error pero, en la versión 6.0.6 yo había creado varias comunidades, y tras actualizar a la versión 6.1, éstas han desaparecido. Sé que en esta nueva versión las comunidades han pasado a llamarse sites, pero supongo que durante el proceso de actualización las comunidades deberían de haberse convertido automáticamente en sites y no deberían de haber desaparecido.

También he comprobado mi base de datos y todo el contenido de la tabla journalarticle ha desaparecido.

Para realizar la actualización he seguido las instrucciones del siguiente post: http://www.liferay.com/es/documentation/liferay-portal/6.1/user-guide/-/ai/upgrading-lifer-5

¿Sabéis si tengo que hacer algún paso adicional para conseguir que la actualización se lleve a cabo correctamente?

Muchas gracias!!
Juan Gonzalez
RE: Liferay 6.1 - Desaparecen las comunidades al actualizar la versión 6.0.
March 10, 2012 1:19 AM
Answer

Juan Gonzalez

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

No hubo ningun error en los logs? Me parece muy raro que hayan desaparecido, a menos que estuvieran desactivadas o algo así....
oscar caro puerto
March 10, 2012 2:00 AM
Answer

oscar caro puerto

Rank: New Member

Recent Posts

Si lo estas haciendo con el bundle, desinstala el hook sevencoogs antes de hacer la actualización ya que parece que borra los datos previos y crea el site de ejemplo.
Saludos,
Oscar
Jose Luis Monteagudo
March 12, 2012 1:22 AM
Answer

Jose Luis Monteagudo

Rank: Junior Member

Recent Posts

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Efectivamente, el hook sevencogs elimina toda la información previa que había en tu sistema.

Problema solucionado!!