Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Silvia Quiroga
RE: Roles y permisos
July 20, 2011 2:47 PM
Answer

Silvia Quiroga

Rank: New Member

Recent Posts

Hola Daniel, quiero preguntarte:

Hay forma de agregar más campos en liferay dependiendo del rol de un usuario? tengo un cliente, este tiene información diferente a los demás usuarios.

Muchas gracias de antemano!
Daniel Sanz
July 21, 2011 7:15 AM
Answer

Daniel Sanz

LIFERAY STAFF

Rank: Regular Member

Recent Posts

Hola Silvia,

he separado tu pregunta a otro hilo ya que no tiene relación con la anterior.

Es posible añadir campos personalizados a varias entidades del portal, entre ellas los usuarios. El conjunto de campos personalizados es el mismo para todos los objetos de esa entidad (o sea para todos los usuarios), lo que no significa que todos los campos deban tener valor definido para cada usuario.

Sería necesario alguna extensión para garantizar que solo los usuarios de ciertos roles muestran/permiten editar esos campos. Dependiendo de los requisitos, un hook con JSP puede ser suficiente.

Un saludo
Silvia Quiroga
July 27, 2011 2:42 PM
Answer

Silvia Quiroga

Recent Posts

Muchas gracias por tu pronta respuesta Daniel,

Por favor me podrias decir en que carpeta debo poner el hook creado? y como puedo hacer este hook? Tengo instalado el SDK en eclipse, pero estoy usando glassfish, como configuro en eclipse poder usar : no el bundle de tomctat con liferay que él sdk requiere, sino glassfish 3.

Por favor, me podrias orientar, y por favor tienes algun tutorial donde puedan explicarme a hacer un simple hook básico. gracias.

Silvia Juliana
Sergio González
August 4, 2011 12:58 AM
Answer

Sergio González

LIFERAY STAFF

Rank: Expert

Recent Posts

Hola Silvia,

Te dejo por aquí una página de la Wiki donde se explica muy bien qué se puede hacer con un hook y cómo hacerlos. Para aplicarlos basta con copiar el war en la carpeta de deploy y lo desplegará como si de un portlet se tratase...

Un saludo!
Silvia Quiroga
February 15, 2012 10:45 PM
Answer

Silvia Quiroga

Recent Posts

Muchas gracias Sergio, cual es la página? emoticon
Ivan Ernesto Cedillo Cedillo
February 16, 2012 9:29 AM
Answer

Ivan Ernesto Cedillo Cedillo

Rank: Junior Member

Recent Posts

Hola!!

Aqui esta la página de la Wiki de Liferay:

http://www.liferay.com/es/documentation/liferay-portal/6.0/development/-/ai/hooks

Y este es uno que me he creado:

http://www.linuxparatodos.net/web/comunidad/noticias-y-blogs/-/blogs/mi-primer-hook-en-liferay-6-0-6

Es para Liferay 6.0.6, no he desarrollado para 6.1, pero debe ser muy similar, tal vez solo cambiar el sdk plugin

Saludos!!