Combination View Flat View Tree View
Threads [ Previous | Next ]
toggle
Jose Antonio Blaya
Gestion de communities
October 19, 2011 2:47 AM
Answer

Jose Antonio Blaya

Rank: New Member

Recent Posts

Hola, he estado mirando documentación en internet respecto a este tema y no he encontrado algo claro.

Me gustaría saber si existe alguna manera de gestionar los recursos de la máquina para asignarles unos u otros a cada community que cree en mi portal, sino fuera así, se podría comprobar cuanto ancho de banda, recursos, etc consume cada community en tiempo real?

Un saludo y muchas gracias.
Juan Fernández
RE: Gestion de communities
January 24, 2012 2:30 AM
Answer

Juan Fernández

LIFERAY STAFF

Rank: Liferay Legend

Recent Posts

Hola José Antonio:
te contesto sin necesidad de que cambies tu fotografía emoticon
En principio Liferay no tiene esa funcionalidad. Se tiene pensado implementarla de cara a versiones futuras, pero por ahora no lo tenemos.
Si tienes más ideas al respecto o quieres contribuirlo a la comunidad cuando lo implementes, abre un ticket in issues.liferay.com y te ayudaremos en lo que necesites
Un saludo,
Juan Fernández
Jose Antonio Blaya
RE: Gestion de communities
January 24, 2012 2:34 AM
Answer

Jose Antonio Blaya

Rank: New Member

Recent Posts

Juan Fernández:
Hola José Antonio:
te contesto sin necesidad de que cambies tu fotografía emoticon
En principio Liferay no tiene esa funcionalidad. Se tiene pensado implementarla de cara a versiones futuras, pero por ahora no lo tenemos.
Si tienes más ideas al respecto o quieres contribuirlo a la comunidad cuando lo implementes, abre un ticket in issues.liferay.com y te ayudaremos en lo que necesites
Un saludo,
Juan Fernández

Jajaja era solo una broma con mi compañera de trabajo ;)

Muchas gracias por tu respuesta, hemos optado finalmente por usar Nagios y algunos plugin para cubrir esta necesidad, si en el momento del desarrollo le vemos alguna buena manera de integrarlo abriremos un ticket e intentaremos contribuir con el desarrollo emoticon

Saludos!